El marketing ha cambiado. Las fórmulas tradicionales han dejado de ser efectivas. Dan Zarrella utiliza una combinación de estadística, matemática, psicología social y otras disciplinas, para analizar la rentabilidad de las estrategias SEO utilizadas en el ámbito profesional. A partir de estos resultados, y teniendo en cuenta las costumbres de los usuarios de las redes sociales, propone estrategias y herramientas muy concretas para optimizar el nivel de influencia de nuestra marca o empresa. " Dan nos ofrece datos prácticos, no teorías. Este libro está lleno de gráficos, encuestas y datos reales (¡sí, datos reales!) sobre lo que realmente funciona en la Web hoy en día " . Seth Godin, autor de La vaca púrpura. " Este libro proporciona los datos reales y las técnicas y tácticas factibles necesarios para triunfar " . Nancy Duarte, directora de Duarte, Inc., autora de Resonate y Slide:ology. " Dan Zarrella ha conseguido crear una obra única: un libro verdaderamente útil para los profesionales que trabajan con los medios sociales. " Hugh MacLeod, humorista gráfico,.
[Descargar] La ciencia del nuevo marketing (Social Media) libre en PDF gratis
Book La ciencia del nuevo marketing (Social Media) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
La ciencia del nuevo marketing (Social Media) pdf Dan Zarrella
libro gratis La ciencia del nuevo marketing (Social Media)
Sunday, July 29, 2018
Descargar La ciencia del nuevo marketing (Social Media) - Dan Zarrella .pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.